Intentan robar a niño de 3 años en mercado de La Esperanza

Intentan robar a menor en mercado de La Esperanza

 

Sujetos a bordo de taxis, quienes rosean un extraño líquido en el rostro de los padres de los menores, en su afán de dejarlos en estado inconsciente.

 

El intento de robo de una niña, mientras su madre realizaba sus compras en el mercado zonal autogestionario ‘La Merced de Wichanzao’, en el distrito de La Esperanza, volvió a despertar la zozobra de los moradores por el sonado tráfico de órganos de menores.

 

El pánico desató que los vecinos acudieran hasta la Comisaría de Jerusalén-Wichanzao en busca de apoyo policial, el mismo que por no haberse concretado el ilícito en contra de la menor, no recepcionó la denuncia.

 

María Cruz Cóndor, contó que en horas de la mañana de ayer, efectuaba sus compras en compañía de su hijo, de tres años, cuando de pronto unos sujetos descendieron de una camioneta  una moto lineal, e intentaron robarle a su niño, a quien minutos antes había recogido del jardín.

 

“Estamos recolectando firmas para denunciar los constantes intentos de robo, que están esperando las autoridades que desaparezca uno de nuestros hijos para recién tomar acciones”, dijo.

 

Según coincidieron en señalar los comerciantes y usuarios del referido centro de abastos, se corre el rumor del robo de niños por parte de sujetos a bordo de taxis, quienes rosean un extraño líquido en el rostro de los padres de los menores, en su afán de dejarlos en estado inconsciente, y poder robarse a los menores. (Fuente: La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 5 =