“Integración Vecinal por una Cultura de Paz” será en Barrio 1 de Alto Trujillo

Share:

“Integración-Vecinal-por-una-Cultura-de-Paz”-será-en-Barrio-1-de-Alto-Trujillo

 

Con servicios de salud, peluquería, danzas, deportes, show artísticos, caritas pintadas, entre otros, será beneficiada la población del Barrio 1 del centro poblado Alto Trujillo, de El Porvenir, en la VII Campaña de “Integración Vecinal por una Cultura de Paz”, que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mañana sábado.

 

El equipo edil que desarrollará esta campaña, estará instalado en el Parque Recreacional del barrio antes mencionado, a partir de las 8:00 de la mañana.

 

Como es conocido, estas campañas son promovidas por los líderes vecinales de Seguridad Ciudadana, quienes se encargan de evaluar las carencias y necesidades de la población, para luego trasladarlas a la oficina de Participación Vecinal de la MPT, donde finalmente se programan estas actividades de manera descentralizada y sin costo alguno.

 

“Estamos comprometidos con esta labor y es a través de los líderes vecinales que día a día venimos haciendo llegar los servicios a la población de menos recursos económicos, trabajando también en materia preventiva”, explicó el subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino Dionisio.

 

En esta actividad, al igual que en campañas anteriores, se contará con la participación de otras áreas ediles, como: la gerencia de Educación, Juventud, Cultura y Deportes; Seguridad Ciudadana; Subgerencia de Servicios Generales; de Salud; Derechos Humanos, Defensa Civil y la Gerencia de Desarrollo Económico Local.

 

“Esperamos que los pobladores puedan participar de esta campaña, porque estas actividades permiten organizar a la población y solucionar los problemas de su territorio. También es necesario que el resto de instituciones públicas brinden todo el apoyo necesario para ayudarlos”, aseveró Aquino Dionisio

 

Cabe mencionar que otras ediciones de esta campaña de “Integración Vecinal por una Cultura de Paz”, también se han venido realizando en otros sectores de este distrito, como: AA.HH. Víctor Raúl – V etapa, sector Túpac Amaru, sector Gran Chimú, sector El Mirador y en Río Seco.

Comentarios

Previous Article

Trata de personas afecta mas a niños y mujeres, reveló fiscal

Next Article

Reinas y bastoneras saludaron a alcaldesa de Huanchaco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × five =