Instalarán 60 Video cámaras de vigilancia en calles de El Porvenir

Instalarán 60 Video cámaras de vigilancia en Calles de El Porvenir

 

El candidato a la reelección del  APRA en El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, aseguró que tiene listo el proyecto para implementar 60 cámaras de video vigilancia en las calles de este pueblo para fortalecer la seguridad ciudadana que debe hacerse el próximo año en un nuevo gobierno municipal   con una inversión de más de dos  millones de soles como un paso a la modernidad a favor de la seguridad que se sumará a la futura comisaría en el sector Río Seco.

 

Lo dijo anoche durante el  mitin de campaña electoral del Partido Aprista Peruano en el sector Río Seco, dando iniciativa de continuar la lucha contra la inseguridad ciudadana y promover la paz en el pueblo  zapatero.

 

“La  ola delincuencial y el crimen organizado que está azotando a todo el país es un problema latente, en  que las autoridades municipales están uniendo esfuerzos y trabajando en forma coordinada con la Policía Nacional, por lo que hemos logrado reducir los índices delictivos en comparación a los años a anteriores El Porvenir y para combatir este problema social  se tiene que trabajar en conjunto para dar paz y tranquilidad a la población que lo necesita”, sostuvo Rodríguez Armas.

 

Agregó, que los actos delictivos en El Porvenir han disminuido  en un 11%, registrándose hasta la fecha 124 homicidios, mientras en La Esperanza tiene 12%  con 161 personas muertas por manos criminales.

 

“En este pueblo hay un total de 177 efectivos  policiales PNP  entre las comisarias  Nicolás Alcázar (43)  Sánchez Carrión (41), Alto Trujillo (31), Departamento de Investigación Criminal Este (16), Departamento de Patrullaje  Motorizado Este  (46), existiendo 1 efectivo policial por 2, 247 habitantes, por lo que necesario implementar con más efectivos ” agregó Paúl Rodríguez Armas.

 

Expresó que la policía nacional tiene todo y se trabaja en forma coordinada con el Serenazgo en seguridad ciudadana  quienes colaboran constantemente  para  que disminuya las cifras de actos delincuenciales con sus oportunas intervenciones.

 

Finalmente, dijo que ya tiene listo el proyecto para la construcción de una nueva comisaría policial en el sector Río Seco, por lo que está gestionando su financiamiento ante el  Ministerio del Interior.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *