Inician Programa “RecreActiva 2014” en La Esperanza

INICIAN PROGRAMA RECREACTIVA 2014 En La Esperanza

 

Con diversas actividades físicas de recreación saludable y la participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se inició el Programa “RecreActiva 2014”, organizado por la Municipalidad Distrital de La Esperanza.

 

El Programa consiste en la promoción y desarrollo de actividades simultáneas en un circuito urbano delimitado, que este año son las calles Carlos María Alvear, 22 de febrero, José Morelos y la Av. Gran Chimú, teniendo como punto de partida la Plaza de Armas de este distrito. Toda la zona descrita queda libre de vehículos motorizados durante el desarrollo de las actividades.

 

El alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, convocó a la población esperancina a participar todos los domingos desde las 8 de la mañana con el objetivo de promover nuevos estilos de vida saludable y la integración social de los vecinos.

 

“Además el éxito de este Programa permitirá que la Municipalidad cumpla con una de las metas propuestas para acogernos al Plan de Incentivos a los gobiernos locales dispuesto por el Poder Ejecutivo y lograr así algunos recursos económicos adicionales a nuestro presupuesto” indicó la autoridad edil.

 

El Programa “RecreActiva 2014” continuará ininterrumpidamente todos los domingos hasta el mes de Julio y los asistentes de todas las edades  podrán participar en actividades como: caminatas, bicicleteadas, skateboard, aeróbicos, danzas, además charlas sobre salud y nutrición.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *