Inician obra de pistas y veredas en avenidas del Centro Poblado Alto Trujillo

Share:

Municipalidad de El Porvenir Inician obra de pistas y veredas en Avenida del Centro Poblado Alto Trujillo Barrio 5

 

Con la colocación de la primera piedra se inició los trabajos de pistas, veredas y áreas verdes de la avenida prolongación Inca Yupanqui desde Nuevo Porvenir hasta el Centro Poblado Alto Trujillo – barrio 5.

 

El alcalde Paúl Rodríguez Armas manifestó que la inversión en obra es de 798 mil soles a ejecutar en 60 días, y comprende 4,813 m2 de carpeta asfáltica, 1,389 m2 de veredas, 548 m2 de sardineles, además, contará con árboles y señalización vial, que permitirá facilitar el transporte urbano y beneficiar a las instituciones educativas Talentos en acción, Lord Kevin y Virgen del Carmen, mercado central y el futuro cuna-más de Alto Trujillo.

 

En esta ceremonia estuvieron presentes el regidor provincial Dr. Luis Carlos Santa María Mecq, Sr. Fernando Nuñuvero alcalde del Alto Trujillo,  dirigentes y pobladores de esta zona quienes saludaron y agradecieron al alcalde Rodríguez Armas por cumplir con su promesa de destinar el 30% del Canon para obras en el Alto Trujillo. Además, se comprometieron a trabajar de la mano para que Alto Trujillo avance.

 

El regidor provincial Luis Carlos Santa María Mecq felicitó al alcalde Paúl Rodríguez Armas y a todos los vecinos por trabajar en el progreso social y urbanístico de sus sectores, porque “pueblo que no se une para luchar, no consigue su desarrollo integral, como lo están demostrando sus pobladores” puntualizó.

 

“Este gobierno municipal realiza obras en zonas olvidadas por muchos años y hoy estamos iniciando en Alto Trujillo esta avenida principal, como inicio de muchas más y así, cumpliré con destinar el 30% del canon en obras para el Alto Trujillo”, destacó el alcalde de El Porvenir.

Comentarios

Previous Article

Demanda de objetos decorados aumenta por el día de la madre

Next Article

Se estrena “La cara del diablo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 3 =