Inician campaña electoral inaugurando nuevo local del PAP en El Porvenir

En homenaje a los mártires aprista en la gesta de la revolución de Trujillo de 1932, se inició la campaña electoral del Partido Aprista Peruano en el distrito de El Porvenir.

Inician-campaña-electoral-inaugurando-nuevo-local-del-PAP-en-El-Porvenir

Tras esta ceremonia se  inaugurado ayer lunes por la noche  el nuevo moderno local partidario en el sector Gran Chimú con la presencia de los candidatos alcaldes Luis Carlos Santa María Mecq por Trujillo y Paúl Rodríguez Armas y  una masiva concurrencia de militantes y simpatizantes.

 

En este acto protocolar estuvo presente como expositor el destacado escritor Teodoro Rivero Ayllón, quien realzo el papel del aprismo en la vida política y social del país y el nivel de compromiso que deben tener los militantes con el partido del pueblo que fundara Víctor Raúl  Haya de la Torre.

 

“Se debe renovar el pensamiento del Partido Aprista afirmando la ideología y los principios, para hacer pedagogía política, para formar hombres y mujeres que hagan gobiernos honestos y eficientes, para proponer alternativas innovadoras a los problemas y a las necesidades de desarrollo de la región y del país”, comentó Rivero Ayllón.

 

Por su parte el representante a la alcaldía de Trujillo Luis Carlos Santa Maria se comprometió gobernar con honestidad, transparencia, apoyar a todos los municipios distritales sin distinción alguna y realizar un gobierno de “puertas abiertas” para todos los dirigentes populares.

 

Mientras el candidato alcalde Paúl Rodríguez Armas, invocó a la militancia  y a todo el pueblo a ratificar  la decisión de renovar la fe en el aprismo que siempre está al lado de los más pobres con un  gobierno municipal y regional al servicio de los más necesitados  como lo ha  demostrado como alcalde de El Porvenir.

 

Destacó el apoyo de los regidores de  célula municipal aprista por su apoyo para la edificación de este moderno local de material noble de 2 pisos que permitirá capacitar a toda la juventud y población con talleres educativos y de aprendizaje  que les  permita ser hombres de bien a la sociedad y su familia.

 

En la ceremonia estuvo presente el alcalde interino Jorge Venegas Minchola, los regidores Pedro Salvador Marcelo, Robert Aguilar Espinoza, Martha Gonzales Mendoza, Gladys Contreras Lázaro y el concejal provincial Edward Berrocal Gamarra.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *