Incendio destruye 40 puestos en mercado La Hermelinda (VIDEO)

Share:

Un incendio de grandes proporciones destruyó anoche gran cantidad de puestos en el mercado autogestionario La Hermelinda de Trujillo, dejando cuantiosas pérdidas económicas.

El siniestro se inició pasadas las 9:00 p.m. y de acuerdo a las primeras versiones recogidas se habría producido a consecuencia de un cortocircuito en la zona donde se vende cebollas, aunque no se descarta que haya sido provocado dada las continuas pugnas entre los dirigentes por el control de la administración del centro de abasto.

Varias unidades de la Compañía de Bomberos llegaron al mercado para tratar de controlar el siniestro, el cual llegó hasta un edificio donde se vendía plástico y amenazaba con avanzar.

El fuego destruyó unos 40 puestos construidos en base a esteras y eternit donde se vendían cebolla, papa y otros productos. Según Seguridad Ciudadana de la comuna provincial de Trujillo, dos personas resultaron heridas cuando intentaban rescatar algunas de sus pertenencias.

Hasta pasadas las 11:00 p.m., los bomberos no lograban controlar las llamas que amenazaban con expandirse. Agentes policiales tuvieron que cercar el mercado para evitar saqueos por parte de inescrupulosos sujetos.

El gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Keny Heredia, informó que desplegaron tres camiones cisternas, pero pese a ello resultó insuficiente para controlar el siniestro. Lamentó que en medio de la desgracia, gente inescrupulosa se haya aprovechado para saquear. (Fuente: La República)

Comentarios

Previous Article

Alcaldesa de Trujillo calla ante denuncia de cheque sin fondos

Next Article

Segat y Sedalib presentarán informes ante Concejo de la MPT

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three + thirteen =