Inauguran segunda Cuna Más en el Barrio 5 de Alto Trujillo

Inauguran segunda Cuna Mas en El Porvenir

 

 

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas y el Dr. Abelardo Hurtado Villanueva, jefe zonal de Trujillo de Cuna Más, inauguraron la segunda Cuna Más “Manantial de Vida” en el distrito de El Porvenir, ubicado en el barrio 5 del Asentamiento Humano de Alto Trujillo.

 

Abelardo Hurtado manifestó que seguirá apoyando con más centros de “Cuna Más” en los Asentamientos Humanos de Alto Trujillo, barrio 5 A, Río Seco, Los Laureles y Gran Chimú que serán construidos en breve plazo.

 

El nuevo Cuna Más  ha sido ejecutado  con apoyo de la Municipalidad de El Porvenir y tiene una inversión de 30 mil soles en el mejoramiento integral de paredes, accesos, terreno de mil 200 metros cuadrados y en el equipamiento para la educación de niños de 6 meses a 3 años.

 

En la ceremonia estuvieron presentes, el regidor provincial, Edward Berrocal Gamarra, los regidores distritales, Robert Aguilar Espinoza y Martha Gonzales Mendoza y funcionarios de la Municipalidad de El Porvenir y de Cuna Más.

 

Las dirigentes del Club de madres “Manantial de Vida”, Adriana Juárez Villanueva  y Carmen Salvatierra Sandoval  en nombre de todos los pobladores agradecieron al alcalde, Paúl Rodríguez Armas, entregándole  un reconocimiento por su valioso apoyo  en el funcionamiento de esta obra social.

 

En la inauguración del  Cuna Más se rompió la cinta peruana, la botella de champagne y se develó la placa recordatoria por parte del alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, y del Dr. Abelardo Hurtado Villanueva, jefe zonal de Trujillo de Cuna Más.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *