Inauguran pistas y veredas con inversión de medio millón de soles en Barrio 5 de Alto Trujillo

Inauguran pistas y veredas en Barrio 5

 

El Porvenir.-  La prolongación Inca Yupanqui (Nuevo Porvenir) el Barrio 5 de Alto Trujillo, ya cuenta con sus pistas, veredas, sardineles y áreas verdes que fueron inauguradas por el alcalde interino Jorge Luis Venegas Minchola , beneficiando  a más  5 mil familias.

 

Esta obra  fue ejecutada por la Municipalidad Distrital de El Porvenir con una inversión de 798 mil soles divididos de la siguiente manera: 4,813 m2 de carpeta asfáltica, 1,389 m2 de veredas y 548 m2 de sardineles.

 

Además cuenta con plantación de 60 árboles y señalización vial, que permitirá facilitar el transporte urbano y beneficiar a las instituciones educativas Talentos en Acción, Lord Kevin y Virgen del Carmen, mercado y el futuro cuna-más de Alto Trujillo.

 

En esta ceremonia estuvieron presentes el Gerente Municipal, Lic. Otto Hernández Alva, el gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Carlos Valqui Castañeda, los directores de los colegios Virgen del Carmen, (Alfredo López) y Talentos (Carlos Ventura Sánchez), dirigentes y pobladores de esta zona quienes agradecieron al alcalde Rodríguez Armas por cumplir con su promesa de asfaltar esta vía principal y se comprometieron a trabajar de la mano para que Alto Trujillo avance en el progreso social y urbanístico de sus sectores.

 

El alcalde (e) Jorge Venegas Minchola acompañado de las madrinas Rosa Salirrosas, Olga Castillo y Perla Bances Camacho inauguraron las vías de comunicación, rompiendo las botellas de champagne.

 

Anunció que en breve plazo se iniciaran los trabajos de mejoramiento vial en la calle 12 del asentamiento humano Antenor Orrego que permitirá mejorar el circuito vial que une con Alto Trujillo y la calidad de vida de sus pobladores.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty + three =