Inauguran moderna comisaría de Simbal con un inversión de más de un millón de soles

Share:

Con una inversión de S/. 1’ 310 000 se inauguró la moderna comisaría de Simbal que ejecutó la Municipalidad Provincial de Trujillo en convenio con el Ministerio del Interior para el mejoramiento de 15 dependencias policiales ubicadas en la provincia.

Además, la comuna entregó dos camionetas, dos motocicletas, un puesto de auxilio rápido,  siete computadoras así como dos kits portátiles para la toma de huellas digitales a fin de mejorar la labor policial en la zona.

“Este proyecto está dirigido a toda la comunidad de Simbal que se verá beneficiada con la infraestructura y el equipamiento pues se permitirá mejorar el trabajo que realiza la Policía”, refirió el subgerente de Supervisión y Liquidación de Obras, Luis Valera Villena.

Añadió que la obra se realizó en un plazo de 90 días teniendo como principal objetivo preservar y mejorar la calidad del servicio de la PNP.

“A toda la comisaria se hizo un diagnóstico exhaustivo concluyendo que debían implementarse las áreas de sistemas, calabozos, zonas de descanso, por lo que toda la comisaria se ha mejorado”, indicó el funcionario.

La inauguración se realizó con la presencia del alcalde Elidio Espinoza, el Jefe de la Región Policial Norte Gral. César Gentille Vargas, el alcalde del distrito de Simbal, Santos Rafael Valdivia, el Teniente Comisario de Simbal, Francisco Larios Quiroz y otros funcionarios.

Dicha obra forma parte del convenio entre la MPT y el Ministerio del Interior que tiene una inversión de aproximadamente 43 millones 666 mil 948 Nuevos Soles.

Por otro lado, se tiene prevista la inauguración en los siguientes días del Complejo Policial Alcides Vigo Hurtado ubicado en la urbanización San Andrés y posteriormente las comisarias del distrito de El Porvenir: Nicolás Alcázar y Sánchez Carrión en unos 3 meses aproximadamente contando con todo el mejoramiento del servicio policial.

Comentarios

Previous Article

De emergencia sacan del penal a asesino de esposos en La Rústica

Next Article

Gobernación Regional de La Libertad condecora a presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × five =