Inauguran mercado Virgen del Carmen en Víctor Raúl Haya de La Torre, II etapa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el asentamiento Humano Víctor Raúl Haya  de la Torre II etapa, fue inaugurado el flamante el mercado de abastos Virgen del Carmen por el alcalde, Paúl Rodríguez Armas de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

 

La obra se ha ejecutado por gestiones de la directiva del mercado que lo preside Gladys Flores García en la municipalidad zapatera encontrando el apoyo del alcalde Paúl Rodríguez Armas que ha invertido de 291 mil soles,  beneficiando a 150 asociados que trabajan en este  centro de abastos para atender a  5 mil familias de los sectores Víctor Raúl I, II, III, IV etapa, kumamoto, Los Libertadores, Túpac Amaru y  Ciudad de Dios expresó la máxima autoridad municipal.

 

Este mercado está ubicado en la Mz 12 y tiene una longitud de 951 metros cuadrados, 150 puestos de venta,  oficinas de administración, servicios higiénicos y una plataforma donde se venden los artículos de primera necesidad.

 

La dirigente Gladys Flores García, agradeció a la autoridad edilicia por hacer realidad este mercado que les permite tener una fuente de trabajo a los comerciantes que esperaron 20 años para que hoy sea una realidad en sector de Víctor Raúl Haya de la Torre al no tener un centro de abastos para vender  nuestros productos.

 

Por su parte el alcalde  Paúl Rodríguez Armas, anunció la elaboración del expediente técnico para la construcción de calles asfaltadas, veredas y sardineles en los sectores de Víctor Raúl Haya de la Torre, por un monto de 3 millones de soles para iniciar las gestiones ante el Ministerio de Vivienda y conseguir su partida presupuestal.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × four =