Inauguran local de base política de APP en Huanchaco

Inauguran local de base política de APP en Huanchaco

 

“Política es servir a los demás, en Alianza para el Progreso estamos formando la nueva generación de políticos, somos la nueva alternativa que continuará con el gran cambio siempre pensando en trabajar por el bien común de las personas más necesitadas”, afirmó Manuel LLempén Coronel, candidato de APP a la alcaldía de Trujillo, en la reapertura del local de la base política del balneario de Huanchaco ubicado en la calle Los Pinos 330.

 

“Estamos trabajando para que César Acuña sea Presidente Regional y José Ruiz su alcalde distrital”, comentó LLempén Coronel quien estuvo acompañado de Hernán Aquino, candidato a Teniente Alcalde de Trujillo y Juan José Fort, candidato a regidor de la MPT.

 

Los padrinos del evento fueron Manuel LLempén y José Ruíz, candidato a la alcaldía de Huanchaco. También estuvieron presentes los candidatos a regidores de la municipalidad distrital: Efraín Bueno Alva, Luis Gustavo Veneros, Jorge Lisana Urcia, Mercedes Vegas León, Mariela Arteaga, Guibert Sobrado y Ana Rosa Ramos de la Cruz.

 

Las caritas pintadas de los niños y el show infantil le pusieron el toque de ternura a este evento.

 

Caminata del Gran Cambio

 

A pesar del intenso frío, los candidatos de APP caminaron por las distintas calles de Huanchaco saludando a la población quienes les brindaron su respaldo para las próximas elecciones del 05 de octubre.

 

Cientos de jóvenes, madres de familia y profesionales acompañaron el recorrido con una bulliciosa banda de músicos, arenga a los candidatos y carteles con frases como “Huanchaco te quiero moderno, seguro y limpio, porque las obras no pueden parar”.

 

Visitó mercados Los Portales y La Parada en El Porvenir

 

El candidato a la Municipalidad Provincial de Trujillo por Alianza para el Progreso, Ing. Manuel Llempén Coronel prosiguió con su visita a los diferentes mercados de los distritos trujillanos. Esta vez recorrió los mercados Los Portales y La Parada en El Porvenir.

 

Para esta actividad estuvo acompañado de Hernán Aquino, candidato a Teniente Alcalde de Trujillo y Juan José Fort, candidato a regidor de la MPT.

 

Una gran cantidad de comerciantes de estos importantes centros de abastos lo saludaron y respaldaron su candidatura. LLempén Coronel compartió gratos momentos escuchando su problemática.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *