Inauguran I Campeonato “Copa Dulce Ciudad de Laredo”

Inauguran I Campeonato Copa Dulce Ciudad de Laredo

 

El alcalde de Laredo, Miguel Chávez Castro, inauguró  el domingo el I Campeonato de Fútbol de Menores Interdistrital “Copa Dulce Ciudad de Laredo”, organizado por la Municipalidad Distrital de Laredo y desarrollado en los estadios Defensor Taller y Unión Laredo por haberse inscrito  56 equipos.

 

Miguel Chávez dijo: “Queridos jóvenes, desearíamos el triunfo para todos ustedes y, el hecho de estar aquí, los hacen a todos triunfadores. Todos ustedes saben que triunfarán, porqué pondrán todo el empeño para ganar. El hecho de estar aquí hoy en la cancha, los hacen a todos ganadores”.

 

Pedimos a Dios protección para todos. Protección para que, la lealtad, la amistad, el compañerismo nos acompañe durante todo el campeonato que, estamos seguros, se realizará con el mayor nivel de competitividad y respeto. Respeto al adversario, respeto al deporte, respeto para con todos los equipos y deportistas, agregó.

 

Es con gran alegría y entusiasmo que, declaramos inaugurado el campeonato Interdistrital de  futbol  “Copa Dulce Ciudad de Laredo”, con un aplauso merecido y caluroso para todos y, finalmente: que gane el mejor, anotó el alcalde Miguel Chávez Castro.

 

Tras el desfile de los equipos participantes, de acuerdo a los resultados del jurado, integrado por la abogada Julia Carranza Villa, la Profesora Marilú Mejía de Blanco (Presidenta del Club Defensor Taller) y el Arq. Paúl Flores Robles (Secretario General del Club Unión Laredo), los equipos ganadores mejor presentados fueron: Semillero Coruña, primer puesto; Defensor Taller, segundo puesto y Alianza Tomassini, tercer puesto.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del primer regidor Luis Martín Galois Centeno Fuentes; el juramento de estilo por el regidor Sergio Vílchez Neira. Se obsequiaron 9 pelotas, 04 a Coruña, 03 al Defensor Taller y 02 a Alianza Tomassini. Los encuentros se jugaron el Los Estadios Unión Laredo y Defensor Taller.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *