Huanchaco espera más de 5 mil personas para el Corso y Fiesta de Carnavales

Huanchaco espera más de 5 mil personas para el Corso y Fiesta de Carnavales

 

Al ritmo de música y baile se festejará este sábado 22 de febrero el tradicional Corso del Carnaval de Huanchaco. Como todos los años, se espera la presencia de miles de personas a  esta fiesta playera, que en esta edición se denomina un “Carnaval musical”.

 

Luis José Bazán Pinillos, presidente del Club Huanchaco informa que se espera que huanchaqueros y extranjeros se disfracen de diversos personajes de los musicales y paseen por las calles del balneario junto a las reinas.

 

“Esta fiesta desborda euforia y alegría en miles de personas que acompañan al corso y posteriormente en la fiesta de premiación que trae muchos premios como pasajes aéreos, paquetes turìsticos, celulares para los participantes”.

 

Bazán señaló además que la fiesta continuará en el tradicional Club de Huanchaco donde se preparará la fiesta de premiación y tocará el Dj JJ Vereau que llega de Lima especialmente para esta fiesta.

 

Sin duda será un espectáculo de primer nivel, ya que habrán más de una docena de carros alegóricos y centenares de personas disfrazados que buscan los premios individuales,Parejas, Grupos, Comparsas y Carros Alegóricos; además del premio a la creatividad.

 

EL DATO:

 

GRAN CORSO  Y FIESTA DEL XXXVII TRADICIONAL CARNAVAL HUANCHAQUERO: Carros alegóricos, concursos de disfraces, grandes premios para los ganadores, banda de músicos, comparsas, fuegos artificiales, dragón chino, diversión para todos y después la gran fiesta del Carnaval. Este año es “El Musical”.

 

Precio: Entrada general S/.40

DJ JJ (lima)

Pista de baile, decoración carnavalezca.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *