Hombre se lanzó del muelle de Huanchaco y no aparece

Hombre-se-lanzó-del-muelle-de-Huanchaco-y-no-aparece

 

Desde la madrugada de ayer, la policía de Huanchaco busca a un hombre de 45 años que se lanzó del muelle a las frías aguas delante de tres de sus amigos.

 

Fuentes policiales confirmaron a Satélite que se trata de Eduardo Huby quien desapareció en el mar del balneario trujillano a las 00 horas de ayer.

 

Según la denuncia, el hombre que se dedicaba a diario a repartir volantes para atraer clientes a los restaurantes ubicados frente a Huanchaco, estaba con tres amigos, dos de los cuales eran extranjeros.

 

En un arrebato de arrojo y locura, decidió probarles que resistía la fría temperatura del mar por lo que se sacó la ropa y se metió al muelle.

 

Su amiga aseguró a los policías que trató de detenerlo, pero Eduardo Huby no hizo caso a las advertencias y se metió al muelle de Huanchaco desde donde se lanzó al mar.

 

Los minutos pasaron y el temerario hombre no apareció. Sus amigos incluso recorrieron la playa una y otra vez, pero no lo hallaron. Es entonces que informaron de lo sucedido a la policía.

 

Los uniformados recorrieron la orilla por varias horas a bordo de patrullas y tampoco lo encontraron.

 

Esta mañana, Satélite llegó a la comisaría de Huanchaco donde dijeron que la información es reservada.

 

No obstante, se sabe que hasta el momento Eduardo Huby no es hallado y que sus familiares se comunican constantemente con la esperanza de hallar su cuerpo. (Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *