Hombre enterró a su padrastro en el patio de su casa en El Porvenir

Vecinos sospechan que Julio Montoya falleció víctima de una enfermedad y que Elías Montoya lo enterró ahí por falta de dinero.

Hombre-enterró-a-su-padrastro-en-el-patio-de-su-casa-en-El-Porvenir(Foto: Johnny Aurazo).

(El Porvenir, Trujillo).- Un hombre de al menos 35 años de edad fue detenido esta tarde por la Policía de Trujillo tras descubrirse que había enterrado el cuerpo de su padrastro en el patio de su casa, en el distrito trujillano de El Porvenir.

 

Los vecinos del detenido, identificado como Elías Montoya, sospechan que enterró a su padrastro, Julio Montoya, de aproximadamente 70 años, luego de que este falleciera víctima de una penosa enfermedad. “Pensamos que fue así porque el señor estaba enfermo y muy flaquito, y no tenían recursos económicos”, sostuvo una vecina.

 

Esta versión, sin embargo, es investigada por la policía, pues no se descarta que Elías Montoya haya asesinado a su padrastro enterrándolo luego en una fosa de más de dos metros de profundidad.

 

El hecho ocurrió en la cuadra 18 de la avenida Sánchez Carrión, sector Miguel Grau de El Porvenir.

 

Elías Montoya fue descubierto por un hermano de la presunta víctima, que había llegado de visita a la casa. Tras preguntarle reiteradamente sobre el paradero de su hermano, el detenido respondió: “Tu hermano ya murió, ya lo enterré”.

 

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno para desenterrar el cadáver. Sin embargo, por ser la fosa muy profunda, suspendió la diligencia hasta mañana.

 

Elías Montoya permanece detenido en la comisaría de Sánchez Carrión en El Porvenir, mientras que sus vecinos siguen conmovidos por la noticia. (elcomercio.pe).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × one =