Hermanos mueren calcinados durante un incendio en El Porvenir

Dos hermanos murieron asfixiados y calcinados durante un incendio registrado al interior de un taller de tapicería de muebles, ubicado en la manzana 16, lote 6 A de la avenida El Progreso, en el distrito El Porvenir, donde ambos trabajaban.

El voraz incendio se produjo luego que un cohetón lanzado por unos jóvenes cayera sobre el techo de plástico que cubría el local.

Wilser Araujo Gaitán (18) y su hermano R.J.A.G. (16) llegaron hace unas semanas del distrito de Chugay en la provincia de Sánchez Carrión para ganar dinero y poder seguir pagando sus estudios, sin presagiar que la muerte acabaría con sus sueños. Wilser estudiaba en la Universidad César Vallejo.

Eran las 12: 20 p.m. de ayer, cuando las llamas empezaron a arder en la parte delantera del taller, dejando sin escapatoria a las víctimas, quienes dormían en los ambientes posteriores.

“Fue terrible. Intentamos ingresar, pero era imposible. Cuando llegaron los bomberos ya todo era demasiado tarde, porque los jóvenes estaban muertos”, contó Ana Pechi, vecina de la zona.

El menor fue encontrado completamente calcinado en una de las habitaciones, mientras que a su hermano lo hallaron tendido en el pasadizo. (Fuente: La República, Foto: Correo)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + 5 =