Hallan celulares y droga en el penal El Milagro

Hallan-celulares-y-droga-en-el-penal-El-Milagro

 

Un total de doce celulares, tres baterías, dos chips y 475 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) fueron hallados dentro del centro penitenciario El Milagro.

 

REQUISAS. Según dio cuenta el director del penal, Jorge Izquierdo, el primer operativo fue iniciado el día sábado a las seis de la tarde dentro del bloque C3, lugar donde se hallaron tres celulares.

 

El día domingo a las 5 y 30 de la mañana empezó la segunda requisa, esta vez en el bloque C2. Producto de la revisión es que las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) hallaron ocho celulares, dos baterías y un chip a tres reos.

 

Los sujetos habían escondido los teléfonos en distintos lugares de su celda, mientras el chip fue hallado debajo de una plantilla, dentro de una zapatilla, lugar donde el convicto pensó que nunca lo encontrarían.

 

“A tres reos se les halló celulares , baterías y un chip. Seguiremos haciendo operativos para frenar las llamadas extorsivas desde el penal”, precisó el director.

 

DROGA. El día sábado a las cinco de la tarde, agentes del Inpe dieron aviso a personal del Departamento Antidrogas (Depandro) sobre un paquete con cinta de embalaje sospechoso cerca a la sala de audiencias.

 

Dos agente de la Depandro acudieron al penal y cuando revisaron el paquete, hallaron en su interior 475 gramos de PBC y un celular con batería y chip. (Fuente: Correo)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − three =