Habrá campaña de DNI gratuito en Laredo

dni-gratis-en-Laredo

La Municipalidad de Laredo,  en convenio con Reniec (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil) estará atendiendo este miércoles 11 de setiembre, único día, en la Oficina de Registros Civiles de la Comuna de Laredo,  a  menores y mayores en la Campaña de DNI Gratuito, incluida la foto. La campaña incluye todo tipo de trámite excepto cambio de domicilio.

 

Según voceros oficiales de la comuna de Laredo, los beneficiarios son toda persona que haya nacido y/o que residan en este distrito debidamente probado. La atención será en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Los requisitos, para menores son: copias simples de partida de nacimiento del menor que deberá estar acompañado de su padre o madre.

 

Los requisitos para jóvenes entre 17 y 19 años, que no tienen DNI, son copia de acta de nacimiento certificada por el registrador civil. Y, los requisitos para moradores de 20 años a más son: Copia de acta de acta de nacimiento certificada por el registrador civil, dos testigos mayores de edad con DNI vigentes y certificado de estudios o partida de bautizo.

 

El DNI, es un documento de identidad que puede ser utilizado para la realización de todos los actos públicos y privados, tales como trámites bancarios, migratorios, gestiones ante entidades financieras, comerciales, de la seguridad social, casarse e incluso para votar.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − eighteen =