Gran maratón brisas de verano Huanchaco 2014

Será el domingo 9 de febrero.

calles-huanchaco

En el marco de la celebración del 193° aniversario de creación política del distrito de Huanchaco, se viene organizando a través de la comuna, la I  Edición de la Gran Maratón Brisas de Verano Huanchaco 2014, con el objetivo de promover, incentivar y difundir el deporte pedestre y el turismo en el balneario más importante del norte peruano.

 

La carrera se realizará el domingo 9 de febrero, a partir de las 8:00 de la mañana, siendo el punto de partida y llegada el frontis de la municipalidad y su recorrido será de 21 kilómetros, en el circuito de integración de centros poblados El Trópico, Huanchaquito, Villa del Mar, Víctor Raúl Haya de la Torre y El Milagro.

 

La alcaldesa del ayuntamiento, Dilia Mestanza Rengifo, señaló que en esta oportunidad todos podrán correr, hombres y mujeres de acuerdo a las categorías, libres, master, damas, juveniles y noveles.

 

Los interesados pueden inscribirse sin costo alguno en la oficina de enlace en Trujillo, ubicada en la calle Francisco Pizarro 965 (El Edén), altura de la Plazuela El Recreo o comunicarse al teléfono 044-318817, RPM #942011575, o en la Municipalidad de Huanchaco, en el área de imagen institucional.

 

La máxima autoridad edil extiende la cordial invitación a los amantes del deporte helénico y a toda la colectividad a visitar Huanchaco y gozar del verano, la mejor temporada del año.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 4 =