Goleadas y siguen luchando la punta en segunda división de El Porvenir

GOLEADAS-Y-SIGUEN-LUCHANDO-LA-PUNTA

 

Las representaciones de Sport La Bombonera, Los Tigres de San Luis, F.C. Víctor Raúl y Racing Club dieron las mayores goleadas del campeonato del torneo de fútbol de segunda  división al cumplirse la sexta fecha jugado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

 

Los líderes Sport La Bombonera se afianzó en la punta en la serie A sumando 15 puntos goleando por 7-0 al Víctor Raúl Haya de la Torre. Mientras en el grupo B Los Tigres de San Luis apabulló 9-0 a los Amigos del Alto Trujillo, F.C Víctor Raúl le puso 4-1 al Unión  Porvenir y Escuela de Fútbol de El Porvenir 3-1 se impuso Atlético  Porvenir Central. Con estos resultados los ganadores  son serios aspirante al título, cuando faltan 3 fechas para terminar el torneo.

 

Los demás resultados fueron Racing Club le metió 6-0 a Los Rosales, Sport Estudiantes 2-0 al Defensor Cerrito, Deportivo Engels por 1-0 venció al Gallito de Oro y Academia Avalos por 3-2 derrotó al Deportivo El Mirador.

 

LA TABLITA

 

Al culminar fecha en la serie A está como líder Sport La Bombonera con 15 puntos. Le sigue Academia Avalos con 13 puntos, Víctor Raúl Haya de la Torre 9. Igualados van El Mirador, Engels, Gallito de Oro   y Los Rosales  con 7, Racing Club 3 y  Unión  Juventud 1.

 

En la B, punteros están Tigres de San Luis, Escuela de Fútbol de El Porvenir, F.C Víctor  Raúl con 15 unidades. Le sigue Sport Estudiantes con 12 unidades, Unión  Porvenir 5, Atlético Porvenir, César Vallejo con 4  y últimos están Cerrito con Amigos de Alto Trujillo con 0 puntos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − 5 =