Gallito de Oro, Atlético Porvenir y Corinthias de Alan García son punteros en El Porvenir

Atletico-Porvenir

Atlético Porvenir Central  apabulló 6-0 al Deportivo Los Rosales y dio caza al  Gallito de Oro compartiendo  la punta en la serie A, mientras  Corinthias de Alan Garcia pese a empatar 1-1 con Academia Avalos marcha líder absoluto en la B al jugarse en la sétima  en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

 

El elenco huaquero del Atlético Porvenir Central  jugando a voluntad y con buenas jugadas le metieron 6-0 al Deportivo Los Rosales que le permitieron estar como puntero, buscando su ascenso a primera  división junto con Gallito de Oro, cuando faltar 2 fechas para culminar el torneo.

 

Los goles ganadores fueron marcados por Daniel Burgos Ruíz  a los 21 minutos del primer tiempo. Aumentó Irving  Sánchez Villanueva a los 28,44 y 52 minutos, Cristian Contreras Calderón a los 39 minutos y Jerson Chuquimango Mozo a los 46´.

 

Por su parte, Corinthias de Alan García  sigue en la punta en el grupo B al igualar 1-1 con Academia Avalos  en cotejo bien disputado. Los tantos fueron de Joel Cruz Zavaleta (CAG) y Abel Martínez León (AA).

 

Los demás resultados fueron: Unión Porvenir venció 4-2  a Los Amigos de Alto Trujillo, Leónidas Yerovi 2-0 al Universitario de El Porvenir,  Academia Engels  cayó 2-4 ante Deportivo San Pedro, Deportivo El Mirador en reñido encuentro ganó 3-2 al Sport Estudiantes

 

LA TABLA

 

Al cumplirse la sétima fecha están como líderes en la serie A Gallito de Oro  y Atlético Porvenir Central  con 16 puntos. Le siguen  El Mirador 13,  Leónidas Yerovi y Sport Estudiantes  9, Los Rosales 7, Tigres  de San Luis  6, Universitario El Porvenir 5. En la cola Cesar Vallejo con 0 punto.

 

En la B, encabezan Corinthias de Alan Garcia con 16 unidades. Más atrás van  Academia Avalos con 14 unidades, F.C Víctor Raúl 13, San Pedro 10, Unión Porvenir y Racing Club con 8, Deportivo Engels con 7  y Amigos de Alto Trujillo con 3 punto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 − six =