Fiscalía ordena apertura investigación contra los invasores de terrenos de la comuna salaverrina

invasores-en-salaverry

La tercera fiscalía provincial del delito de Trujillo que está a cargo de la Dra. María del Rosario Milian Solar,  apertura  investigación preventiva contra  los señores  Ramiro Solar Ramos y Jaime Sopla Eusebio, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación del terreno de propiedad de la municipalidad distrital de Salaverry.

 

La área que pretenden ser invadida por algunos moradores servirá para la ampliación de la construcción del cementerio general de Salaverry, debido que el existente se está quedando sin espacio.

 

El terreno que fue invadido por números personas y desalojado en tres oportunidades por agentes de la Policía Nacional del Perú, con el propósito de evitar que estos hechos sigan ocurriendo la fiscalía de provincial del delito a dispuesto a que  el comisario de la PNP de Salaverry realice las acciones preventivas de seguridad y reforzar el patrullajes policial en dicha zona.

 

Asimismo, recomendó al alcalde distrital Félix Campaña Silva, que ejerza la defensa de los bienes del estado activando los mecanismos legales que la ley le confiere, en caso contrario incurriría en responsabilidad penal, estas disposiciones fiscales están comprendidas carpeta fiscal N° 2306014903-2013-311-0/MRMS de la tercera fiscalía prevención delito.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *