Firmarán pacto ético electoral en Huanchaco

Este sábado 29 de junio a las 8:30 am en I.E Dean Saavedra del Distrito.

autoridadedaes-sometidas-consulta-Huanchaco

Con miras al próximo proceso electoral de Consulta de Revocatorias  que afronta el Distrito de Huanchaco en La Libertad, el Jurado Nacional de Elecciones mediante el Programa Voto Informado de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica, ha organizado el PACTO ETICO ELECTORAL en Huanchaco, con la confirmada asistencia del Sr. Alcalde y sus siete regidores sometidos a revocatorias así mismo con la presencia de Promotor de este proceso.

 

Vale acotar que el Pacto Ético electoral es un compromiso de honor que se firma en una acta con el cual se comprometen ambas partes a respetar en forma irrestricta el resultado de la voluntad popular del elector  y realizar una campaña sin agresiones físicas ni verbales a fin de llevar un alturado comportamiento  frente a su comunidad.

 

“Este Pacto Ético Electoral  más que un documento; es un compromiso de honor y una constancia de fe pública que se someten los participes de un proceso electoral y que deben respetar en pro de la Ética ,  el respeto a los resultados del Domingo 07 de Julio y realizar una campaña electoral  con un comportamiento alturado libre de cualquier brote de violencia o agresiones. Primando la exposición de ideas. Es la población quien juzgara el cumplimiento de este Pacto Ético”. Manifestó el Coordinador de Acciones Educativa del Voto Informado Abog. Tomás Alva Villa

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 4 =