Firmarán pacto ético electoral en Huanchaco

Share:

FIRMARAN PACTO ETICO EN HUANCHAO 2014

 

Este lunes 10 de febrero  a las 11:30 am en I.E Dean Saavedra del Distrito. Con miras al próximo proceso electoral de Nuevas Elecciones Municipales en el distrito de Huanchaco, el Jurado Nacional de Elecciones mediante el Programa Voto Informado de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica, ha organizado el PACTO ÉTICO ELECTORAL, con la confirmada asistencia del los candidatos a alcaldes y regidores de las cuatro organizaciones políticas APRA, Alianza Para el Progreso, Movimiento regional SUMATE y el Partido Popular Cristiano que participan de este proceso.

 

Vale acotar que el Pacto Ético Electoral es un compromiso de honor que se firma en una acta con el cual se comprometen ambas partes a respetar en forma irrestricta el resultado de la voluntad popular del elector  y realizar una campaña sin agresiones físicas ni verbales a fin de llevar un alturado comportamiento  frente a su comunidad.

 

“Este Pacto Ético Electoral  más que un documento; es un compromiso de honor y una constancia de fe pública que se someten los participes de un proceso electoral y que deben respetar en pro de la Democracia,  el respeto a los resultados del Domingo 16 de Marzo fecha en que habrá elecciones en el distrito de Huanchaco y realizar una campaña electoral  con un comportamiento alturado libre de cualquier brote de violencia o agresiones. Primando la exposición de ideas.  Es la población quien juzgara el cumplimiento de este Pacto Ético”, manifestó el Coordinador de Acciones Educativa del Voto Informado Abog. Tomás Alva Villa.

Comentarios

Previous Article

Cesar Acuña declara que con renuncia de Daniel Salaverry el Apra pierde

Next Article

Cesar Acuña se reunió en Lima con responsables políticos regionales del país

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × five =