Familias de delincuentes “Negrasho” y “Mañuco” trafican con terrenos en El Porvenir

Share:

Familias  del fenecido delincuente  Negrasho y Mañuco  trafica con terrenos en El Porvenir

 

En un negocio redondo se ha convertido el tráfico de terrenos por parte de grupos y bandas delincuenciales que se han posesionado en zonas de alto riesgo como en el sector Antenor Orrego, Curva Sun y Wichanzao.

 

Estos delincuentes han tomado posesión debajo de los cables de alta tensión del distrito de El Porvenir vendiendo los lotes como si fueran legítimos propietarios según denunciaron un grupo de moradores que viven por esa zona y son amenazados con quitarles sus casas.

 

Los presuntos responsables de estas invasiones han sido identificadas como  Diana Varas Alfaro, hermana del delincuente “Negrasho”, y otro delincuente conocido como “Mañuco” y su esposa Rosa, sindicados como  micro comercializadores de drogas.

 

Luego de vender los terrenos por más de 3 mil soles, tienen que pagarles por derecho de seguridad y guardianía de sus ranchos en forma mensual y a los que incumplen los amenazan con desalojarlos  sin reconocerlos nada.

 

Ahora los vecinos esperan que la Municipalidad Distrital de El Porvenir haga las denuncias correspondientes a los responsables de este negociado de lotes y reubique en otra zona a las personas que viven en las zonas de alto riesgo. Se sabe que Hidrandina ya denunció este hecho ante la Fiscalía Provincial del delito.

 

También esperan que la Policía Nacional del Perú ingrese por estas zonas para capturar a los integrantes de las bandas delincuenciales y extorsionadores.

Comentarios

Previous Article

Conferencia Científica sobre los descubrimientos de imágenes en los ojos de la “Virgen de Guadalupe”

Next Article

CAMPOSOL presenta proyectos en 11° Expoferia de Responsabilidad Social

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + 1 =