Facultad de Medicina UNT inaugurará su año académico 2020

Share:

(Trujillo).- Este lunes 27 de julio, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo dará inicio a su año académico 2020, a través de una ceremonia virtual de apertura que contempla un variado programa de actividades.

Así lo informó el decano de la Facultad de Medicina UNT, Dr. Luis Alberto Concepción Arteaga, quien señaló que también se conmemorará un aniversario más del inicio de actividades académicas de esta facultad.

La ceremonia, a través de la plataforma virtual Zoom, se iniciará a las 12 del mediodía, con el discurso de Orden a cargo del Dr. Alberto Manrique Ganoza, docente del departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina y la premiación a los alumnos de la Escuela de Medicina que ocuparon los primeros puestos durante el año académico 2019.

También se entregará el premio “Tumi de Oro” –otorgado por la familia Miranda Troncoso- a Renzo Martín Timaná Cabrera, alumno de la Promoción LIII, por ocupar el primer lugar en el Orden de Mérito durante los 6 años de estudio de Medicina.

Además, se ha considerado un momento musical a cargo del Dr. Tony Chávez Uceda y el reconocimiento a los docentes de la Facultad de Medicina que lograron su inscripción en el Registro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (RENACYT) del CONCYTEC.

Igualmente, el mensaje del director de Escuela de Medicina, Dr. Juan Jorge Huamán Saavedra y finalmente, la apertura del año académico 2020, por el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Luis Alberto Concepción Urteaga.

Se podrá ingresar a la ceremonia mediante el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_oMbQJFT0S9e4IKLkm551dQ.

Comentarios

Previous Article

Rehabilitación de 15 kilómetros de camino vecinal de Quiruvilca, beneficiará a más de 1,250 pobladores

Next Article

Coronavirus en Perú: Cifra de infectados aumentan a 375,961 con 4865 nuevos casos en un día