Extorsionadores amenazan a una familia en El Porvenir

Share:

Extorsionadores amenazan a una familia en El Porvenir

 

Aterrados están los integrantes de toda una familia en El Porvenir a consecuencia de los extorsionadores que anoche llegaron hasta su vivienda para balear el portón, la fachada y dejarle una carta con amenazas de muerte si no entregan una fuerte suma de dinero.

 

Esta historia de disparos y amenazas se inició ayer a las 11 y 30 de la noche cuando Consuelo Hamada Santos, de 66 años, se disponía a descansar con sus hijos y nietos en su vivienda de la cuadra 10 de la calle Atahualpa, en el sector Río Seco de El Porvenir.

 

Pero su tranquilidad se quebró abruptamente cuando escucharon disparos en la calle. Al asomarse, descubrieron que estaban siendo extorsionados. La evidencia eran los disparos que atravesaron el portón de metal y la pared.

 

De inmediato llamaron a la policía quienes hallaron bajo el portón una carta con amenazas para toda la familia. Además, a Consuelo Hamada Santos le exigían entregar una fuerte suma de dinero que debía coordinar llamando al 969090231. Caso contrario, advertían, la vida de sus nietas corría peligro.

 

Algunos vecinos manifestaron que los autores de la extorsión fueron dos muchachos que viajaban en una moto lineal roja y que cubrían sus rostros con cascos. Uno de ellos bajó y ejecutó los disparos.

 

Hasta el momento se desconoce la banda que ordenó la extorsión, pero a pocas cuadras se ubica la casa de Roberto Carlos Gutiérrez Guzmán, alias “Soli”, líder de la banda “Los malditos de Río Seco”. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Previous Article

Promover una minería responsable pensando en el progreso de los pueblos es el camino para el desarrollo regional

Next Article

En Cooperativa San Lorenzo invitan a participar en elecciones generales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 5 =