Exigen mayor seguridad en La Esperanza

Share:

EXIGEN MAYOR SEGURIDAD EN LA ESPERANZA

 

Dirigente del MORBA, Segundo Moreno y ex regidor Jorge Apolitano. Indignados por lo que viene aconteciendo en el país y en la región, ante los continuos asaltos, robos, extorsiones, crimines y la forma como todos vivimos en zozobra, con miedo y sin tener una protección de poder caminar con tranquilidad por las calles, que nuestras vidas están en peligro, nuestras viviendas, centros comerciales son blancos de la delincuencia, sin que las autoridades hagan algo por protegernos, son las expresiones de amargura del conocido dirigente del Club MORBA y empresario Segundo Moreno Bautista y del ex regidor de La Esperanza, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez.

 

“Nos sentimos decepcionados del presidente Ollanta Humala, quien en campaña prometió hacer una reforma constitucional aplicando leyes severas contra los delincuentes,  que los presos de las cárceles irían a trabajar, para ganarse un plato de comida, todo ha sido mentira”, dijeron Moreno Bautista y Apolitano Rodríguez.

 

El empresario Segundo Moreno, expreso que los congresistas hasta la fecha no ha presentado leyes más severas contra los delincuentes, el código procesal penal no se ha modificado sigue vigente y protege a los que delinquen.

 

“Hay crimines en nuestra región que no han sido resueltos, por estas razones exigimos al gobierno central trabajar más en seguridad de los ciudadanos, basta ya señor presidente queremos más protección y  leyes drásticas contra los que cometen actos criminales”, anoto Moreno.

 

Finalmente, dijeron que las autoridades del gobierno nacional y regional deben dar mayor prioridad al distrito de La Esperanza, enviando más policías, porque en esta ciudad se ha incrementado la delincuencia, a diario se registran muertes, asaltos y extorsiones, acotaron Segundo Moreno y Jorge Apolitano.

 

Comentarios

Previous Article

CEGEN dictará este viernes conferencia sobre nutrición y alimentación

Next Article

FISE beneficia a más de 3.3 millones de peruanos en situación de vulnerabilidad con gas barato

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 3 =