Ex candidato a la alcaldía El Porvenir respalda candidatura William Guzmán

Ex-candidato-a-la-alcaldía-El-Porvenir-respalda-candidatura--William-Guzmán

Ex candidato a la alcaldía del distrito  El Porvenir, ex presidente de “CalzaPeru” y actualmente   presidente de la asociación de Zapateros  “Calza América”  David Torres, declino candidatura al sillón municipal  del distrito Porvenireño y respalda candidatura  William Guzmán Encinas, que va por la casita del partido político Democracia Directa.

 

El candidato “Gallito” como se le conoce a William Guzmán, también ha recibido el respaldo de oros  empresarios  y dirigentes  asociaciones de  calzado como: Miguel Arenas,  calzados Linda, Wilfor Lizandro Cabellos, calzados wilfor,  Celso Cabañillas, calzados cabal, Carlos Pascual, empresario de Maquinorte,  Cesar Pascual, calzados  Jeampier.

 

Respaldo que viene recibiendo William Guzmán, por parte de las asociaciones y empresarios del sector calzado, se debe a la falta de identificación por parte de las autoridades que han gobernado y gobierna, debido que más del 70% de la población viven de este sector.

 

William Guzmán, conocido como el gallito que ahora busca llegar al sillón municipal por Democracia Directa que tiene como símbolo la casita. Cuando fue regidor trabajo por el sector calzado, hoy como candidato sus propuestas están basadas en trabajar por el desarrollo del sector calzado y de sus trabajadores, propuestas que han calado bien en este sector como: la construcción de un terminal de embarque y desembarque para los zapateros.

 

La creación de un parque industrial con el apoyo de la cooperación internacional y el gobierno central para el sector calzado, la creación de la financiera municipal exclusivamente para los productores del sector calzado con una tasa de interese bajos, la capacitación a los jóvenes y a las madres solteras para insertarlos al mercado laboral  debido a que existe una demanda insatisfecha por los talleres productivos de mano de obra calificada.

 

El equipamiento a las instituciones educativas  con laboratorios para que los alumnos de los últimos años  puedan aprender un oficio como: diseñar, perfilar, armar, alistar, etc.

 

En materia de seguridad el candidato por la casita William Guzmán, buscara promover la creación de las rondas campesinas y las rondas urbanas con la base de las juvecs, la instalación de cámaras de seguridad en los puntos críticos del distrito, la mismas que será monitoreado por la policía en coordinación con el cuerpo de serenazgo, impulsar el patrullaje en conjunto policía y serenazgo y apoyar al equipamiento de las unidades especializadas de la policía para combatir la delincuencia y el crimen organizado, entre otras propuestas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 + four =