Estudiantes impulsan campaña en beneficio de los más vulnerables ante el estado de emergencia

Share:

YO DONO ESPERANZA, es el título que lleva la campaña que promueve apoyar a los más indefensos del distrito La Esperanza, provincia de Trujillo, ante el ataque del COVID 19.

Apelando al buen corazón y solidaridad de los Trujillanos, Estudiantes Universitarios que impulsan proyecto de apoyo social para los más afectados por la ampliación de la cuarentena en el distrito La Esperanza, buscan ayuda para hacer llegar un mínimo de 50 canastas con productos de primera necesidad que pueda abastecer a 50 familias, para esto Marlon García, uno de los impulsadores de la campaña, solicitó ayuda a empresas privadas con apoyo monetario o implementos de primera necesidad para poder cumplir con esta noble iniciativa y así ayudar a los que más necesitan de nosotros ante el estado de emergencia decretado por el Gobierno Central.

 “El objetivo de esta campaña es ayudar a las personas que realmente lo necesitan, es por ello que pedimos el apoyo de las empresas privadas, personas naturales y autoridades que quieran sumarse a esta gran causa. Este proyecto está respaldado por la asociación de estudiantes universitarios Educarin, Espanglish, Salsa Madrid y Gift Box, esperamos contar con el apoyo de la comunidad Trujillana”, culminó García.

Para efectuar cualquier ayuda, pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o al número de WhatsApp 937219536.

Comentarios

Previous Article

SIS cubrirá gastos de sepelio de afiliados e indigentes que fallezcan por coronavirus

Next Article

Contraloría supervisa entrega de canastas de víveres en los diferentes distritos de La Libertad