Este viernes premian a ganadores de I Concurso de Parques y Jardines “El Porvenir Florece 2014”

La Municipalidad Distrital de El Porvenir premiará a los ganadores del I Concurso de Parques y Jardines “El Porvenir Florece- edición 2014”, este viernes a las 10 de la mañana en una ceremonia a cumplirse en la plaza mayor de Gran Chimú con la presencia del alcalde aprista reelecto Paúl Rodríguez Armas.

Fue un evento ecológico que tiene como finalidad promover acciones encaminadas al desarrollo de una cultura de cuidado y protección del medio ambiente en beneficio del bienestar de la comunidad que participó activamente mejorando sus parques y jardines.

Fueron 30 participantes divididos en las categorías parques constituidos y en formación, evaluados por el jurador calificador integrado por Ing. Eleonor Menchola Vargas representante de la Gerencia Regional de Agricultura – Unidad Forestal, Lic. Lucy Nelly Sandoval de la Cruz (especialista de la Gerencia Regional del Ambiente), Lic. Lilette del Carmen Villavicencio Palacios y Lic. Felipe Tomas Hipólito Martínez (UGEL N° 01) Y Pedro Alcántara (Agencia Agraria de Trujillo).

Los ganadores en la categoría parques constituidos, el primer lugar fue Túpac Amaru, que recibirá una destrozadora de pasto, un equipo de jardinería y una placa recordatoria. El segundo lugar es para El Mirador I, un equipo de jardinería y una placa recordatoria y tercer lugar, Antenor Orrego, un equipo de jardinería y una placa recordatoria. Mientras en formación ganó parque La Cruz, que recibirá una destrozadora de pasto, un equipo de jardinería y una placa recordatoria y segundo puesto para Los Laureles, con un equipo de jardinería y una placa recordatoria.

Hay que destacar que también participaron otros parques y jardines como Los Sauces, Francisco Bolognesi, Luis Felipe de las Casas, San Luis, Jana, Víctor Raúl – sector I, El Tumi de Oro, Las Tayas de Nuevo Florencia, La Dinoes de Nuevo Porvenir, La Curva del Nuevo Porvenir, plazuela Cesar Vallejo, recreativo de Rio Seco, Nuevo Florencia sector III, Las Animas entre otras más, que fueron evaluados entre jueves 27 y viernes 28 de noviembre por los integrantes del jurado calificador.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + seventeen =