Este viernes empiezan los carnavales en Huanchaco

María José Luna Victoria Gaspar es la Reina de los carnavales 2015.

A pocos días de iniciar el carnaval, el balneario de Huanchaco, a través de la directiva del Club Huanchaco presentan este Viernes 30 de Enero a las 8:00  pm  el programa del tradicional carnaval Huanchaquero a realizarse los meses de Febrero y Marzo, como parte integral del Calendario turístico del Ministerio de Turismo.

Este año, se celebran ya 43 años de Fundación del Club Huanchaco y los 38 años del Tradicional carnaval Huanchaquero 2015, en esta oportunidad, denominado “Un carnaval animado”.

Las fechas de las actividades se inician con la presentación de las Reinas que se realizará este Viernes 30 de enero; Coronación y Fiesta de Luau, el Sábado 07 de febrero; el Corso, Fiesta de coronación y carnaval de la Reina Infantil será el Sábado 14; mientras que el Tradicional corso del Carnaval Huanchaquero y el Baile se desarrollará el sábado 21 a las 10:00 pm. Todas las actividades culminan con el Palo Cilulo el sábado 07 de marzo.

Luis José Bazán Pinillos, presidente del Consejo Directivo del Club Huanchaco refirió que este “Carnaval Animado” eligió como reina principal a María José Luna Victoria Gaspar; la Reina Infantil del 2015 es Valeria Soldi García ; mientras que la Reina juvenil es Tahís Mantilla Mantilla y serán presentadas este viernes a las 8:00 pm.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − eleven =