Este domingo es la final del campeonato vóley masculino en Salaverry

Este domingo la final campeonato vóley masculino en Salaverry

 

Después de dos meses de competencia el campeonato de vóley masculino “Salaverry 2014”, llega este domingo 13 de abril, a su etapa final con la participación de 8 equipos, el mismo que se realizara en el coliseo comandante Ward del distrito porteño desde la 12 del mediodía, torneo que es organizado por la municipalidad distrital de Salaverry que tiene como alcalde Félix Campaña Silva.

 

Los equipos que disputaran la final son: PCASV, TGLB, Curva de Sun, Florencia de Mora, LAYPORS, Deportivo Mansiche, CHAZZAES y  Deportivo Power, así mismo este campeonato también contó con la participación de los equipos del El Milagro, Víctor Larco, Chicago y de la Universidad Nacional de Trujillo.

 

Los equipos ganadores se harán acreedores de la suma de 500 nuevos soles y para el segundo lugar y tercero serán premios sorpresas, los mismo que será otorgados por la municipalidad distrital de Salaverry.

 

Por su parte el alcalde distrital Félix Campaña, invito a la población a disfrutar de los encuentros deportivos, debido a que el ingreso es totalmente gratis al coliseo comandante Ward y los equipos cuentan con jugadores de un buen nivel competitivo.

 

“Este tipo de competencias son buenos porque motivas a los menores y adolescentes a la práctica de este deporte y a ser disciplinados en sus vida, como el alejarse de los vicios de la sociedad”, dijo Campaña Silva.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *