Estadio Municipal Salaverry contará con pista atlética

Share:

Estadio-Municipal-Salaverry

Estadio municipal “José Céspedes Bravo” de Salaverry contara con pista atlética, debido a las gestiones realizadas por la actual gestión municipal Félix Campaña Silva, ante el presidente del Instituto Peruano del Deporte Benjamín Gayoso, quien cedió de manera gratuita la pista atlética del estadio Masiche de Trujillo que viene siendo remodelado.

 

La comuna salaverrina es responsable de cubrir los gastos desmontaje y traslado de la misma, estos trabajos mejoramiento del estadio municipal son la continuación a las acciones ya realizadas en una primera etapa como: la colocación de grass sintético al campo de futbol, mejoramientos de los servicios, pintado de la gradería, entre otros trabajos, señaló Campaña Silva.

 

El proyecto de mejoramiento del estadio municipal esta valorizado en más de 5 millones de nuevos soles, hasta el momento los trabajos que se vienen realizando son realizados con recursos propios, faltando ampliación de graderías, acotó el burgomaestre.

 

El mejoramiento del primer escenario deportivo del distrito porteño ha permitido que se realicen importantes torneos nacionales como los juegos universitarios 2012, además que el equipo de la primera profesional tengan como campo deportivo para realizar sus prácticas al estadio municipal, al igual que el tradicional equipo trujillano Carlos A. Mannucci.

 

El mejoramiento del estadio “José Céspedes”, ha venido acompañado del mejoramiento de otros escenarios deportivos como: Coliseo Miguel Grau, Comandante Ward, generando que hoy en día la práctica del deporte en los jóvenes salaverrinos sea masivo y eso se ve reflejado en el equipo municipal que viene participando en la copa Perú y sacando buenos resultados, puntualizo Campaña Silva.

Comentarios

Previous Article

Presidente Ollanta Humala recibió visita de Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia

Next Article

“La Defcon ayuda a mejorar la relación del Estado con la población”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *