Erradican paraderos informales en prolongación Vallejo y Pumacahua

Erradican  paraderos informales en prolongación Vallejo y Pumacahua

 

En  operativo conjunto entre PNP y comuna porvenireña, se erradicar paraderos informales de la prolongación Vallejo y avenida Pumacahua en El Porvenir, informó Víctor Burgos Bacilio, jefe de transportes de la municipalidad El Porvenir.

 

Se intervino a unidades “piratas” que en forma ilegal prestan servicio de transporte a Otuzco, Huamachuco, Santiago de Chuco y otros lugares del ande liberteño, sin contar con SOAT que garantice la vida del público usuario.

 

En el operativo participaron los efectivos de la comisaria Sánchez Carrión, brigadier PNP, Johnny Rodríguez Palma, y el sub oficial, Lorenzo Portilla Alva, mientras que los inspectores de La Región  fueron dirigidos por el supervisor Antonio Castillo Álvarez, y por El Porvenir , Víctor Burgos Bacilio.

 

Fueron intervenidos las unidades de placa T50-962 (papeleta 6351), VG-2631(6352), JSE -958(6353), M4B- 963 (6354) por cometer diversas infracciones.

 

Se les prohibió a los transportistas ilegales seguir con este paradero  informal por atentar contra la libre circulación del transporte por esta zona y que había convertido insegura para los peatones y viajeros.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen − 13 =