Entregan material educativo a 10 PRONOEI en Laredo

Share:

Entregan material educativo a  10 PRONOEI en Laredo

 

Laredo.- Diez PRONOEI (Programa no Escolarizado de Educación Inicial) de este distrito  recibieron igual cantidad de material educativo, en ceremonia realizada hoy en la Plaza de Armas de Laredo. Contó con la presencia del alcalde Miguel Chávez Castro, el director de la UGEL Nº 1 Prof. Edwin Aroca Contreras y el coordinador de Pronoei, Lic. Ed. Fredy Zavaleta Gómez.

 

Fue durante la apertura del  año académico del PRONOEI Laredo a cargo del director de la UGEL Nº 1 Prof. Edwin Aroca Contreras. Los materiales de trabajo para el nivel inicial fueron gestionados por la Municipalidad Distrital de Laredo y Directivos del PRONOEI como todos los años ante el Ministerio de Educación.

 

El alcalde de Laredo, Miguel Chávez Castro, ratificó su compromiso con la educación de los niños laredinos,  de  continuar  trabajando en la atención integral de los niños y niñas. Mejorar la calidad de vida de los infantes y sus familias en el marco de una cultura de crianza que enfatice el desarrollo de las potencialidades de los chicos laredinos.

 

Los PRONOEI que recibieron módulos educativos fueron: San Idelfonso, del sector San Idelfonso; Niño Jesús, del AA.HH Víctor Raúl; Mis Juguetes, del sector Villa García; Señor de la Misericordia, del sector Centenario; Joseph Lamer (caserío San Pachusco); Caritas Felices (Menocucho).

 

Asimismo, Mi Mundo Feliz (Ciudad de Dios); Mis Capullitos  (Campiña La Merced); Tesoritos de Jesús (Santa Victoria); Las Semillitas (Galindo). También contó con la presencia del gobernador Segundo Guzmán Rojas y el nuevo jefe policial de Laredo,  My Percy Romero.

Comentarios

Previous Article

Bibliotecas públicas de Trujillo serán equipadas y su personal capacitado

Next Article

Comisaría PNP de la Familia también será mejorada e implementada

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + 9 =