Entregan cocinas a gas a 44 clubes de madres en Víctor Larco

Entregan-cocinas-a-gas-a-44-clubes-de-madres

 

En el marco de la ejecución del Programa Vaso de Leche, 44 clubes de madres de los diferentes sectores de Víctor Larco, recibieron de manos del alcalde Carlos Vásquez Llamo cocinas a gas semi industriales, artefacto indispensable para la preparación diaria de alimentos en beneficio de personas de escasos recursos económicos del distrito, además de letreros con el nombre de cada institución.

 

Ello sucedió en un acto popular realizado en el Coliseo Municipal, que fue calificado de trascendental por las propias madres beneficiarias, quienes se dirigieron hasta este recinto para recepcionar con mucha alegría sus cocinas y agradecieron a la autoridad edil por su constante trabajo y preocupación por el nivel nutricional de los niños, como prioridad principal, así como de las madres gestantes y lactantes.

 

Por otro lado Vásquez Llamo destacó que durante su gestión se ha preocupado por garantizar una buena alimentación de los afiliados al Programa Vaso de Leche. “Hoy entregamos nuevas cocinas mejoradas que cuentan con 2 hornillas para facilitar y mejorar los servicios que brindan los clubes de madres, así como de ahorrar tiempo en la preparación de alimentos y sigan apoyando  a más familias victorlarquenses”, expresó el burgomaestre.

Los instituciones beneficiadas con esta importante donación fueron: María Parado de Bellido del sector Túpac Amaru, La Asunción del sector la Encalada, Corazón de María en Bs. Aires Norte, Anna Jarvis de Bs. Aires Sur, Virgen de la Puerta en Huamán, Medalla Milagrosa en Vista Alegre; entre otros clubes de madres establecidos en 20 sectores del distrito.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + 17 =