Entregan certificado de posesión para segundo terminal terrestre en El Porvenir

Entregan certificado de posesión para segundo terminal terrestre en El Porvenir

 

En una emotiva ceremonia el acalde del distrito El Porvenir Paúl Rodríguez Armas entregó los planos de Pre Habilitación Urbana y Certificado de Posesión, a la gerente Soledad Segura Viuda de Vásquez de la empresa de transporte Alto Trujillo en un área de 5 mil 451.16 metros cuadrados para la construcción de su terminal terrestre en el barrio 5C Manzana P –Lote 2 del asentamiento humano Armando Villanueva del Campo.

 

La Municipalidad Distrital de El Porvenir con Resolución Gerencial N° 541-2014- GDU-MDEP le transfirió loa terrenos a la empresa de transporte Alto Trujillo que cubre servicios de transporte urbano entre Alto Porvenir, Alto Trujillo, Florencia de Mora, Trujillo y Víctor Larco Herrera.

 

El burgomaestre Paúl Rodríguez Armas, entregó a la gerente Soledad Segura Viuda de Vásquez los documentos que los acredita como legítimos propietarios de un área de 5 mil 451.16 metros cuadrados ubicado en el barrio 5 C Mz. P lote 2 del asentamiento humano Armando Villanueva del Campo, que será el segundo terminal terrestre del distrito de El Porvenir de acuerdo al proyecto My Trujillo.

 

En la reunión estuvieron el gerente municipal Lic. Otto Hernández, jefe de Pre Habilitación Urbana Ing. Enrique Nerio y los representantes del directorio de la empresa de transporte

 

El candidato a la alcaldía Paúl Rodríguez Armas destacó son 17 asentamientos humanos que alberga a 20 mil familias beneficiados con el servicio de transporte diario a los trabajadores, amas de casa y los estudiantes.

 

“Este tipo de avances y logros que hacemos juntos con los dirigentes va a permitir dar satisfacción a los vecinos en el transporte público y establecer un nuevo diseño en su infraestructura que va a permitir mejorar sus servicios básicos como agua, alcantarillado, electrificación, vivienda, salud, educación y transporte urbano”, expresó Rodríguez Armas.

 

La Gerente Soledad Segura agradeció este importante apoyo que va a permitir seguir mejorando el transporte en beneficio de sus usuarios.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 5 =