En octubre se inicia construcción de residencial más grande del norte del Perú, ubicado en Moche

Share:

En tres años debe valorizarse su precio en un 100%.

Montemar-Residencial-Club

El próximo mes se iniciara la construcción de la primera etapa del principal proyecto residencial con características de un club privado, ubicado en el Distrito de Moche, denominado Montemar Residencial Club, cuya inversión total es de 50 millones de soles.

 

Moche será el primer distrito del norte del Perú en contar con un proyecto con 5 mil m2 destinados para áreas verdes y sano esparcimiento, esta unidad de negocio se convertirá en una miniciudad donde convivirán aproximadamente 2,500 personas.

 

“el principal atractivo del proyecto no son las viviendas ni los departamentos que pueden ser similares a los que se venden en cualquier parte de la ciudad, el verdadero valor de venta es el entorno que ofrecemos a los residentes, donde tendrán espacios sociales para desarrollar una vida sana en una zona no contaminada, garantizada por las áreas verdes”; señalo el jefe de ventas José Vereau Flores.

 

La iniciativa contempla la construcción de 560 unidades de vivienda: 107 casas de dos pisos y 460 departamentos distribuidos en 23 torres de cinco pisos, sobre un área de 35,000 m2. En octubre con una inversión de 10 millones de soles se construirá el cerco perimétrico y nivelación del terreno para ejecutar la edificación de 15 viviendas y 150 departamentos.

 

“La acogida al proyecto nos ha permitido alcanzar el punto de equilibrio en la venta sobre planos, permitiendo iniciar la construcción de esta primera etapa antes de lo previsto; en tres años el valor de compra del inmueble se duplicara garantizando la inversión realizada; la construcción se realizara a base de placas de concreto armado, que es sismo resistente y no produce fisuras”, afirmo Vereau Flores.

 

El proyecto está ubicado a una cuadra de la plaza principal de Moche y el precio de preventa para los departamentos va desde los 65,000 nuevos soles, con una inicial del 10%, puede calificar al crédito con el plan ahorro casas y obtener el bono de descuento del fondo Mi Vivienda.

Comentarios

Previous Article

Vecinos se quejan por mala construcción de veredas en baipás del óvalo Grau

Next Article

Ismael Iglesias advierte riesgo de anforozo ante el inminente triunfo de Elidio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − six =