Empresario se mata de un tiro en la cabeza delante de su mujer

Ocurrió en condominio de Moche. Deudos dicen que era extorsionado.

esposa-electricista-muerto

Un empresario  electricista que era extorsionado acabó con su vida anoche disparándose un tiro en la cabeza delante de su esposa a quien lo último que dijo era que tenía problemas económicos.

El angustiado suicida se llamaba Dante José Flores Alayo, de 33 años, quien llegó a las 11 de la noche a su departamento en el condominio El Paraíso de Moche.

 

Clara Liliana Saldarriaga Silva, de 31 años, contó a la policía que su conviviente llegó ebrio y empezó a vociferar que tenía problemas económicos mientras empuñaba su revólver Smith Wesson.

 

A pesar que intentó tranquilizarlo, el electricista apretó el gatillo y disparó dos veces contra el suelo de la cocina. Después, levantó el arma y a pesar de los gritos y el llanto desesperado de su mujer se disparó en la cabeza.

 

Con ayuda de la policía fue llevado al hospital de Moche, pero por su gravedad lo trasladaron al hospital EsSalud Víctor Lazarte Echegaray donde falleció.

 

Esta mañana, sus familiares informaron que Dante José Flores Alayo era dueño de un importante taller donde ofrecía sus servicios como electricista, labor con la que había logrado prosperidad.

 

Pero además dieron un dato que explicaría su angustia. Sucede que desde hace un mes era extorsionado por una banda criminal que le exigía una fuerte suma de dinero para que no atenten contra su familia.

 

Dante José Flores Alayo deja un hijo de 4 años huérfano. (Satélite).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + fourteen =