Empresario árabe regresó a Moche para cumplir su promesa: construir una casa para el pequeño Víctor

Tal como se lo prometió, Jacob Mubarak llegó con una ingeniera civil de Lima, para construir la casa en la que el pequeño y recientemente nombrado ‘Embajador de la lectura’ pueda vivir dignamente junto a su familia.

El ciudadano árabe, Jacob Mubarak , regresó a nuestro país para cumplir con la promesa que le dio a Víctor Angulo Córdova, el niño que fue captado por una cámara de seguridad cuando estudiaba bajo una luz de alumbrado público, debido a que este no contaba con fluido eléctrico en su hogar, en el distrito de Moche, en Trujillo .

Tal como se lo prometió, Mubarak llegó con una ingeniera civil de Lima, para construir la casa en la que el pequeño y recientemente nombrado ‘Embajador de la lectura’ pueda vivir dignamente junto a su familia.

Pero no solo eso, el empresario proveniente del Reino de Bahrein, le prometió al pequeño llevarlo a conocer su país a fin de año. Afirmó sentirse orgulloso de Víctor, quien reveló que quiere ser policía cuando crezca.

El emotivo encuentro entre el ciudadano extranjero y el pequeño Víctor estuvo acompañada de fotografías, marinera y hasta un encuentro de fútbol, en la que Mubarak vistió la blanquiroja.

Por su parte, las autoridades del distrito de Moche mostraron su agradecimiento por las donaciones al entregarle las llaves de la ciudad, además de una serie de regalos con motivos de la región. (Peru21, Soltv)

Comentarios