Empresa Laredo apoya con alcohol a más de 20 instituciones liberteñas

Share:

A la fecha ha  donado más de 12 mil litros de alcohol, ayudando así a suministrar este producto a diversas instituciones y proteger al personal que está combatiendo al coronavirus.

Siguiendo con las acciones que viene desarrollando para sumar esfuerzos desde que inició la emergencia sanitaria, la empresa Agroindustrial Laredo ha donado alcohol a un total de 24 instituciones de las zonas de Laredo, Trujillo, El Porvenir, Virú, Salaverry y Chicama, las cuales están luchando en primera línea para combatir el coronavirus en nuestra región.

Hasta la fecha,  la  empresa azucarera ha suministrado 12,500 litros de alcohol, producto que está sirviendo para la protección del personal médico, enfermeras, policías, militares y agentes municipales; así como para la desinfección de equipos y materiales que utilizan para diferentes labores de atención y prevención.

Con esta iniciativa, la empresa contribuye con el abastecimiento de este producto tan indispensable en estos momentos para para combatir el coronavirus en diferentes zonas de nuestra región.

Instituciones como el Gobierno Regional de La Libertad, la III Macroregión Policial del Perú, el Cuartel Militar Ramón Zavala, la UNT, la Red Asistencial de Essalud La Libertad y el Cuerpo Médico del Hospital Lazarte ha recibido este producto. Asimismo, en el distrito de Laredo  los hospitales Minsa y Essalud, la Compañía de Bomberos, Comisaría PNP y Municipalidad Distrital, y de otras zonas como las municipalidades de El Porvenir, Chicama, Magdalena de Cao y Virú.

Como se conoce, desde el inicio de la emergencia sanitaria la empresa ha asumido un rol activo realizando diferentes acciones. Es por ello que a esta iniciativa se suma la donación de 5 mil kilos de azúcar que hizo para las familias vulnerables del distrito de Laredo, así como de productos de primera necesidad y las labores de desinfección de  calles que desarrolla en conjunto con la comuna laredina.

Además, considerando la seguridad y salud de su personal,  también está entregando periódicamente alcohol y kits de protección a todos sus colaboradores con el fin de que refuercen el cuidado en sus hogares.

Luis Fernando Piza, gerente general de Agroindustrial Laredo, informó que estas donaciones se realizan como parte del trabajo de proyección social que están ejecutando desde que inició la emergencia. “Estamos trabajando no solo en proteger a nuestros colaboradores y sus familias, sino también ayudando a la comunidad a través de las instituciones que luchan contra esta enfermedad”, dijo.

Comentarios

Previous Article

Alcalde de Trujillo pide cambio del gerente de Salud de La Libertad

Next Article

Denuncian a Subprefecto de Parcoy quien estaría involucrado en mafia de extracción y comercialización de minerales