El pueblo necesita jóvenes con valores y que fomenten deporte

“Formar jóvenes con valores morales y sociales que fomenten el deporte  y se alejen de los malos hábitos y vicios  se propone la junta directiva del  Club Cultural Social y Deportivo Real Athletic  Boys del distrito de El Porvenir, dijo el presidente José Chang Mendoza tras ser juramentado.

 

Es una  nueva institución deportiva que nace con la intención de poder  ayudar a la nueva generación de niños y jóvenes  que necesitan todo el apoyo moral con valores para poder erradicar  la violencia, sicariato y la drogadicción que por falta de apoyo caen en estas garras del mal, expreso el dirigente Chang Mendoza.

 

“En este problema estamos  comprometidos un buen grupo de empresarios de calzado que estamos apostando por la nueva generación de muchachos, porque es hora de dar un granito de arena para cambiar la problemática social y  del distrito que es el emporio comercial del calzado, sino de paz, tranquilidad y desarrollo”,  expresó Chang Mendoza.

 

El medico Noé Anticona Solórzano  juramento al presidente José Chang Mendoza y este lo hizo con los demás directivos. Son: Claudio Maqui Cruz (vicepresidente), Julio Chang Mendoza (secretario general), Thalía Gil Tesen (economía), Terry Chang Robles (relaciones publicas y marketing), Máximo Carrera Rubio (cultura), Jesús Paredes Gutiérrez (prensa y propaganda), Enríquez Vásquez Cárdenas (fiscal).

 

También integran como vocales,  Ricardo Pérez López, Víctor Chang Mendoza, Roberto Prado Rubio, y delegados, Huber Juvenal Silva Vergara y Miguel Ángel Bocanegra Meza. El director técnico del equipo de futbol es el reconocido estratega Marco Sampen Pita, que cuenta con un buen plantel de jóvenes futbolistas que se están preparando para iniciar su participación en el torneo de futbol de tercerea división de la liga porvenireña.

 

En la ceremonia estuvo presente la alcaldesa (e) Martha Gonzales Mendoza, el presidente de la liga de futbol de El Porvenir, Cesar Valverde Diéguez, quienes felicitaron la  iniciativa de la directiva de este nuevo club  que contará con varias disciplinas deportivas para unir al deporte con la juventud.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *