El Porvenir: Asesinan a chofer de colectivo de un balazo en el pecho

Criminales bajaron de tico y lo mataron delante de una mujer.
colectivo

A dos días del asesinato de un taxista en La Esperanza, otro chofer fue asesinado anoche en un desolado sector del Alto Trujillo, distrito El Porvenir. Se trata de un colectivero a quien criminales armados que viajaban en un tico le dispararon un tiro en el pecho delante de una mujer.

 

El fallecido conductor se llamaba Santos Rubén Cayetano Juárez, tenía 29 años, le decían “Chocho” y viajaba en el colectivo rojo SGN 787 que cubre la ruta Trujillo- Alto Trujillo. Extrañamente, el vehículo no tenía la inscripción de la empresa a la que pertenecía.

 

De acuerdo a la información de los vecinos del Barrio 5 B, eran las 9 p.m. cuando escucharon el rugido del colectivo que se estacionó justo en la zona por donde pasa el cableado de alta tensión.

 

Aseguran que Cayetano Juárez estaba acompañado de una mujer y que a los pocos minutos un auto apareció a toda velocidad, se estacionó a pocos metros del colectivo y bajaron tres criminales.

 

Los vecinos afirman que la mujer trató de escapar y el chofer de colectivo intentó seguirla. Sin embargo, ni bien bajó, uno de los criminales le disparó un mortal tiro en el pecho después de lo cual Cayetano Juárez se desplomó.

 

A los pocos minutos llegaron los agentes de Serenazgo de El Porvenir, algunos de los cuales indicaron que una mujer había sido testigo y que estaba detenida, pero los uniformados rechazaron esta versión.

 

Hasta el cierre de esta edición se desconocían los móviles de este crimen. Los hermanos de la víctima también juraron no saber nada.

 

El extraño hecho de sangre quedó a cargo de los agentes del Departamento de Investigación Criminal Este. (Satélite).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × one =