El Porvenir: 11 centros de abastos cumplen metas sanitarias de lucha contra el coronavirus

Share:

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, ha implementado medidas sanitarias en 11 mercados que permitirán evitar la propagación del Coronavirus en el distrito.

El alcalde Víctor Rebaza supervisó los mercados Miguel Grau del sector del mismo nombre y Modelo del Barrio 3 que vienen implementando las medidas sanitarias de acuerdo al Decreto N° 099-2020.

Recorriendo todas sus instalaciones desde el ingreso con la toma de la temperatura, colocación de rotoplast de agua potable con su lavaderos para el aseo de manos con jabón, señalizaciones de distanciamiento dentro y fuera de mercado, colocación de  barreras que apoyen distanciamiento en los puestos y la colocación de 3 contenedores para recolección de residuos sólidos por orgánicos e inorgánicos.

También se ha implementado la sensibilización a comerciantes y compradores que están dentro del conjunto de medidas sanitarias con un trabajo constante y permanente a cargo de monitores en cada uno de los mercados hacen este trabajo.

“Como gobierno local nuestra prioridad es contrarrestar y mitigar la propagación del coronavirus”, dijo preocupado la autoridad municipal.

También, se ha implementado las mismas medidas sanitarias en los mercados Santa Rosa, Víctor Larco Herrera, Virgen del Carmen, Los Laureles, Indoamericano, Bendición de Dios, Central y Alan García.

Comentarios

Previous Article

Coronavirus en Perú: 4383 infectados y 4591 dados de alta en las últimas 24 horas

Next Article

Ministro Zamora: El coronavirus ya muestra un descenso lento como promedio nacional