Educación cayó 3- 0 y perdió la punta

Educación-cayó-3--0-y-perdió-la-punta

 

Juventud – Educación, quien hasta la segunda fecha lideraba la tabla de posiciones del campeonato inter áreas, que organiza la Municipalidad de Laredo, cayó 3 –0 ante Sindicato de Obreros, campeón de año pasado. En el reñido encuentro desarrollado el sábado 14 en Coliseo Municipal, marcaron  los goles de Sindicato: Julio Medina  02 y Jorge Buitrón 1.

 

Sindicato de Obreros salió a la cancha con Jorge García en el arco, con casaquilla número 1, Johnny Pajuelo con el número 4, Julio Morales con el número 3, Julio Medina, autor de dos tantos con el 8, Jorge Buitrón, autor de un gol,  con el número 5 y  Luis Flores con el número 9 que fue cambiado por Odar Ibáñez con el número 11.

 

Por su parte Juventud – Educación jugó con Juan “sapo” Rodríguez en el arco con el número 14, Estuardo Vereau  con el número 5 (fue reemplazado en el segundo tiempo por Alfredo Mendocilla con el número 7), Héctor Ríos con el número 6 en la espalda, Pedro Rumay con el número 8, Erick Calderón con el número 7 y Sergio Vílchez Neira con el número 10.

 

Otros resultados, Policía Municipal empató 2 – 2 con Servicio Comunitario y Desarrollo Urbano empató 1 – 1 con Seguridad Ciudadana. De esta manera, cumplida la tercera fecha Sindicato de Obreros comanda la tabla con 7 puntos, le sigue Juventud – Educación con 6, Desarrollo Urbano con 5, Seguridad Ciudadana con 2, Servicio Comunitario con 2 y Policía Municipal con 1 punto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *