Trujillo: Tres personas mueren en accidente de tránsito en Salaverry

Share:

 

Accidente ocurrió a la altura del kilómetro 551 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Salaverry, en Trujillo.

Dos mujeres y una niña de once años de edad fallecieron esta tarde en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 551 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Salaverry, provincia de Trujillo, en La Libertad.

Susana Huaney Broncano (43) y su hija (11) murieron instantáneamente luego de que el vehículo en el que viajaban de Chiclayo a Huaraz se diera varias vueltas de campana en la carretera. El hecho ocurrió a las 12:30 p.m. Según las primeras investigaciones, el aro de la llanta delantera derecha “voló” y el conductor del vehículo perdió el control del mismo.

La tercera víctima es Sonia Huaney Broncano (39), quien falleció cuando era trasladada al hospital Belén de Trujillo. El vehículo, de placa H1Z-063, era conducido por Leonardo Samillán Marrufo, un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), según sus familiares.

La madre de Susana Huaney, Victoria Broncano Castillo, quien viajaba en un vehículo que iba detrás del auto siniestrado, contó que “todos” regresaban de Chiclayo luego del bautizo de sus nietos.

La policía y el Ministerio Público investigan las causas del accidente. Todavía se desconoce el estado de salud de los tres heridos. (El Comercio).

Comentarios

Previous Article

Municipalidad de Trujillo organiza feria escolar ‘Eduka 2017’

Next Article

“Trujillo ha roto su récord de temperatura ambiental”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

6 − 5 =