Don Mecho goleó 5 a 1 a Barrio 22 de Febrero

Share:

Don Mecho goleó 5 a 1 Barrio 22 de Febrero

 

Laredo.-   El equipo de fulbito Don mecho, uno de los favoritos del Campeonato de Fulbito Categoría Libre 2014, denominado Marco Pesantes Iparraguirre, que organiza la Municipalidad de Laredo,  humilló por 5 a 1 al Barrio 22 de Febrero durante la primera fecha jugado  el domingo último, en Coliseo Multideportivo de Laredo en la serie D.

 

Resultados de la primera fecha, serie D,  jugado en Multideportivo (Ex Coliseo de Deportes de Agroindustrial Laredo SAA), Deportivo IPD derrotó por 2 – 1 a Mariscal Sucre, Sport Don Mecho, como ya dijimos ganó 5 – 1 a Barrio 22 de Febrero. Serie C. Familia Valera empató 1-1 con Sport Barraza, Sport El Ángel goleó 4-1 a Juventud 30 de Noviembre; mientras que Sport Takorita y Alfonso Ugarte empataron 0 – 0.

 

Serie B, jugado en Coliseo Municipal (Costado de Hospital Laredo), Sport Tableros Peruanos venció 2 – 0 a Sport Víctor Raúl; Familia Medina derrotó 3 – 2 a Los Jardines; Los Genios del Futuro perdieron 4 – 2 ante Deportivo La Mar. En la serie A, Sport Alameda ganó 3 – 2 a Leoncio Prado; Sporting La Merced perdió 3 – 2 ante Ciclón del Balta y Familia Cerna venció por 3 – 0 a Sport San José.

 

De otro lado, la Municipalidad de Laredo, anuncia las inscripciones del Campeonato Máster 50, donde se espera la participación de los diferentes distritos de la provincia de Trujillo. Las inscripciones están abiertas en Ex Cine Laredo en horario de oficina.

Comentarios

Previous Article

Play Land Park en su primera semana fue todo un éxito

Next Article

Jóvenes de Taller de Modelaje derrocharon glamour en Desfile Primavera 2014

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 2 =