Domingo 1 de febrero se inaugura campeonato Copa Alto Trujillo

Share:

Fomentando la disciplina y la confraternidad deportiva  entre los pobladores del asentamiento humano Alto Trujillo  este domingo 01 de febrero será la inauguración del campeonato descentralizado de fulbito denominado “Copa Alto Trujillo 2015”, dio a conocer el dirigente vecinal Danilo Polo Román.

El inicio de este evento deportivo ha concitado expectativa y entusiasmo deportistas que defenderán los colores de sus equipos, mientras los  pobladores de Alto Trujillo estarán alentando a sus engreídos.

Hay varios equipos que se están preparando para participar como Defensor Barrio 4, último campeón campeón de la Copa Toro 2014. También están Sport Juvenil, Barrio 3 B,  Sport Huracán , Villa Clementina, Los Tigres de Los Jazmines, Club deportivo PSV Alto Trujillo, Los Laureles , Sport Bolongo,   Calzados Massiel, Sport Victoria entre otros.

Las  inscripciones se están realizando en la en Mz. Y prima – Lt.9 – Barrio 1 y  en la Mz.  I – Lt.11 Barrio 3 A o llamando al 948518902. La inauguración será en la loza deportiva Mz. R del Barrio 3 A,  en donde los equipos estarán con sus flamantes  uniformes deportivos acompañados de sus reinas y damas, amenizado por una banda de músicos.

Los premios a disputarse son mil nuevos soles para el campeón, segundo puesto se hará acreedor de 500 soles en efectivo  y el tercer lugar tendrá solo 250 nuevos soles, los cuales recibirán al término del campeonato.

El campeonato tiene como objetivo promover el deporte, integración, compañerismo, que permitan estrechar lazos de amistad y confraternidad entre todos pobladores  para poder estar unidos en el progreso de sus sectores y solución a sus problemas, puntualizó el dirigente Danilo Polo Román.

Comentarios

Previous Article

Gerencia Regional de Educación desarrolla acciones a fin de cumplir compromisos de desempeño para el 2015

Next Article

Roban equipaje de 66 pasajeros de Bus Titanic en Virú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen + 14 =