Domingo 1 de febrero se inaugura campeonato Copa Alto Trujillo

Fomentando la disciplina y la confraternidad deportiva  entre los pobladores del asentamiento humano Alto Trujillo  este domingo 01 de febrero será la inauguración del campeonato descentralizado de fulbito denominado “Copa Alto Trujillo 2015”, dio a conocer el dirigente vecinal Danilo Polo Román.

El inicio de este evento deportivo ha concitado expectativa y entusiasmo deportistas que defenderán los colores de sus equipos, mientras los  pobladores de Alto Trujillo estarán alentando a sus engreídos.

Hay varios equipos que se están preparando para participar como Defensor Barrio 4, último campeón campeón de la Copa Toro 2014. También están Sport Juvenil, Barrio 3 B,  Sport Huracán , Villa Clementina, Los Tigres de Los Jazmines, Club deportivo PSV Alto Trujillo, Los Laureles , Sport Bolongo,   Calzados Massiel, Sport Victoria entre otros.

Las  inscripciones se están realizando en la en Mz. Y prima – Lt.9 – Barrio 1 y  en la Mz.  I – Lt.11 Barrio 3 A o llamando al 948518902. La inauguración será en la loza deportiva Mz. R del Barrio 3 A,  en donde los equipos estarán con sus flamantes  uniformes deportivos acompañados de sus reinas y damas, amenizado por una banda de músicos.

Los premios a disputarse son mil nuevos soles para el campeón, segundo puesto se hará acreedor de 500 soles en efectivo  y el tercer lugar tendrá solo 250 nuevos soles, los cuales recibirán al término del campeonato.

El campeonato tiene como objetivo promover el deporte, integración, compañerismo, que permitan estrechar lazos de amistad y confraternidad entre todos pobladores  para poder estar unidos en el progreso de sus sectores y solución a sus problemas, puntualizó el dirigente Danilo Polo Román.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *